DONACIONES

SI ERES DE LOS QUE TIENES POR AHÍ ALGÚN PIN Y NO SABES QUE HACER CON EL AQUÍ HE ABIERTO UN APARTADO PARA QUE ESE PIN PUEDA FORMAR PARTE DE MI COLECCIÓN, NO DUDES EN AVISARME A MI DIRECCIÓN DE CORREO:


coleccionistadeinsignias@hotmail.com

AHORA VOY A PONER PERSONAS Y AMIGOS QUE HAN CONTRIBUIDO CON ALGUNA PIEZA EN MI COLECCIÓN

 

Desde aquí daros las GRACIAS por todo

CARLOS RAMIREZ, Me ha regalado este pin correspondiente al de la candidatura de Madrid 2016!! que es una de las temáticas que mas me interesan del mundo del pin. MUCHAS GRACIAS

FRANCISCO TAMARAL Y SU HERMANA CARMEN MARÍA, con 166 pins han contribuido a hacer mas grande mi colección, conocidos también a traves del grupo de Facebook Cadena de Favores donde Francisco es uno de los creadores del grupo.  Muchisimas gracias Francisco y Carmen María!

CRISTINA BORRERO, de Huelva también me ha dado una buena cantidad de pins para mi colección, gracias también a su Hermano Andrés que fué el intermediario que me las entregó en mano en Córdoba, también me regaló una buena caja con muchos llaveros. Decir que ha sido una donación gracias a la página de Facebook Cadena de Favores.  Muchisimas gracias Cristina y Andrés!

PADRE EDU AGÜERA 

ANA MARÍA SÁNCHEZ GARCÍA, otra donación gracias a la página de Facebook Cadena de Favores.  Muchisimas gracias Ana María!

MIGUEL ORTEGA, músico y compañero de la BM Mª Stma. de la Esperanza de Córdoba, me ha regalado estos dos bonitos pins. Muchisimas gracias!

RAFAEL LUNA MURILLO, un veterinario de Córdoba,me ha regalado un estos 48 pins,algunos muy curiosos y bonitos, otra donación gracias a la página de Facebook Cadena de Favores. quedé con él en su clinica veterinaria san antoón aquí en Córdoba y pude conocerlo y tener una agradable conversación con él. Muchisimas gracias!

ROSARIO ALVAREZ de Pontevedra, me ha regalado un total de 33 pins (muchos son dobles), decir que se ha puesto en contacto conmigo gracias a una página de facebook llamada Cadena de Favores. Muchisimas gracias!

Raul de la Fuente, Técnico de Cruz Roja, también ha querido colaborar aportando unos pins que encontró por su casa, y que bienvenidos son a la mia. GRACIAS

Patri y Emi, compañeras de Cruz Roja, quisieron colaborar con mi colección aportandome estos dos pins, uno de ellos ya lo tengo, pero el otro si que no lo tengo y así añado otro mas a la colección de Cruz Roja. Muchisimas GRACIAS

Mis dos técnicas queridas de Cruz Roja Juventud, Mª José García y Mª José Ruz, me donaron cada una las dos primeras insignias de mi colección de pins de Cruz Roja. Agradecido de su trato conmigo, su amistad y ahora por sus pins regalados.

Mi Tio Juan me dío unos cuantos pins que eran de mi primos David y Juanjo cuando eran pequeños, aquí os dejo los pins que me han donado.

GONZALO TOSCANO ARIZA

 

Un buen amigo mio, que me ha dado una gran donación, un aporte de 126 pins para mi, que pertenecian a la colección de su hermano, sin duda a dia de hoy es el mejor regalo pinero que me han dado. YA TE LO DIJE EN TU DÍA, MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO

 

MARTA BOSCH MASSAGUER

 

Amiga de facebook que me ha donado estos 11 pins para mi colección, muchisimas gracias por tu regalo.

JOSE MANUÉL FERNÁNDEZ

 

Gran amigo mio desde hace años, suele traerme pins de los equipos de las ciudades que visita, me ha regalado:

MANUEL BELLIDO MUÑOZ 

 

Gran persona, trabajador y amigo, me regaló un buen puñado de pins que tenía desde hace mucho tiempo y aquí pongo una pequeña muestra de los tantos que me dió. GRACIAS

SERGIO PEREZ NARANJO

  

Otra gran amigo que tengo, aunque a veces sea un trasto, a contribuido, con un pin que me trajo de la Tienda Oficial del Málaga y otro de un avión:

 

PEDRO MAZA GALLEGO (PETER MATHIUS)

 

Gran lector y coleccionista, amigo en común de nuestra gran escritora, y sin apenas conocerme de nada, ha contribuido con esta gran aporte de pins que sin duda son mas que bienvenidos a mi colección. GRACIAS 

 

 

ALBERTO CALERO MORENO

 

Coplero de los buenos, me regaló un pin muy bonito y plateado, que refleja la portada de la Feria de Sevilla 2011, me lo regaló en la grabación de una gala de Se Llama Copla. GRACIAS

PEÑA CORDOBESISTA PARQUE AZAHARA

 

Gracias a esta peña, pude empezar con la colección de esta temática, en una concentración de peñistas me regalaron dicho pin.

Comentarios: 2
  • #2

    José Manuel (viernes, 25 noviembre 2011 12:50)

    Pako, de mi ultimo viaje en octubre te traje otro pero se me quedo en Madrid tío.

  • #1

    José Manuel (martes, 22 noviembre 2011 14:28)

    Espero que siga aumentando, este finde estaré en Córdoba, y puede que aumente algo más esa colección. un abrazo

TRADUCTOR

ÚLTIMA ADQUICISIÓN

(28.09.2013)

TOKYO 2020 CANDIDATE CITY
TOKYO 2020 CANDIDATE CITY

VISITANTES


free counters